Divisas:



AFYH Reborn bebé, Muñeca para niños de 22 Pulgadas y 55 cm Aproximadamente, 100% de Silicona Suave Hecha para Usar Chupete, Dar a los niños un Regalo de cumpleaños. B07R1MCVBF

€206.93  €77.07
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07R1MCVBF
  • 920 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ MATERIAL SEGURO Y CONFIABLE: Cada parte de la piel de Guiwa está hecha de gel de sílice importado de grado médico de Alemania. Es moderadamente blando y duro, no es fácil deformarse, puede ser mordido, aprobado la certificación internacional, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ PRESTAR ATENCIÓN A CADA DETALLE: el material original de la muñeca está hecho a mano y luego cocido. A menos que solo se restriegue con aceite orgánico especial, no se desvanecerá, será un acompañante infantil a largo plazo.
  • ★ CUMPLE CON EL TAMAÑO REAL DEL BEBÉ: El tamaño de la muñeca es de aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de pies a cabeza, tocando suavemente la cabeza y las extremidades de silicona y el cuerpo pesado de la tela, la verdadera sensación del bebé.
  • ★ HECHO A MANO: pelo, dos pestañas largas, pies y manos flexibles, uñas, cuerpo agravado, tejido adecuado. Todo esto te hará sentir como tener un bebé de verdad.
  • ★ TRAIGA UN REGALO FELIZ Y SIGNIFICATIVO A SU HIJO: una hermosa y hermosa muñeca, que puede acompañar su crecimiento. ¡Esta linda muñeca está esperando que la lleves a un hogar encantador!


Descripción del producto

Hecho a mano, y el suave y suave hipocampo está firmemente adherido al cabello. Puedes diseñar una variedad de peinados para ella, convirtiéndola en un bebé único.

Es de aproximadamente 22 pulgadas y 3 libras de tamaño, con una cabeza y extremidades de silicona suave al tacto y un cuerpo pesado, todo lo cual te hace sentir como si estuvieras abrazando a un bebé real, y una muñeca para ropa de bebé real. Puedes vestirla a tu estilo.

Material: Alemania importó gel de sílice medicinal, 100% seguro y no tóxico.
Ojos: Simular ojos acrílicos, claros y brillantes.
Pestañas: Pestañas rizadas realistas, color a juego y color de cabello.
Cejas: 100% puras pintadas a mano, las cejas necesitan un cuidado especial, evite frotar con fuerza.
Nariz: Simular las fosas nasales, si respira.
Labios: rosa claro natural, aspecto cálido y suave (puedes besar).
Uñas: 100% uñas pintadas a mano, lecho de uñas de color rosa y uñas translúcidas, y algunos incluso la media luna visible en el lecho de la uña.
Piel: La piel de la muñeca es la parte más importante. Cuesta mucha mano de obra y cuesta colorear las muñecas capa por capa.
Cabello: conjunto de pelucas con fibra química implantada a mano con fibra química implantada a mano de fibra de pelo de mohair.
Tamaño de la muñeca: alrededor de 22 pulgadas, 55 cm;
Peso: El peso de la muñeca es de aproximadamente 1.5 KG, que es muy realista y adecuado para que jueguen los niños;


¡Llevar!
Muñeca * 1
Ropa * 1
Chupete * 1
Bandeja 1



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAFYH
Número de modelo325-184-852


Copyright © 2017  www.caesaandalucia.es . Powered by  www.caesaandalucia.es