Divisas:



WREEE Mochilas Escolares Juveniles 15.6 Inch Mochila portátil Antirrobo Bolsa de Ordenador para Hombre Mujer Estudiante con USB Puerto y Puerto de Auriculares B07QQB5VFW

€81.03  €31.23
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07QQB5VFW
  • 682 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila antirrobo con candado: diseño de mochila a prueba de robo con un candado de contraseña recientemente actualizado y una cremallera invisible firme, buena durabilidad, cierre conveniente que brinda mejores espacios privados para proteger objetos de valor. Y un pequeño bolsillo antirrobo ubicado en la parte inferior de la espalda mantiene su pasaporte, billetera, teléfono y otros artículos valiosos a la mano.
  • Puerto de carga USB e interfaz de auriculares: el puerto de carga USB externo permite cargar y reproducir su teléfono u otros dispositivos electrónicos al mismo tiempo a través de la conexión de SU PROPIO BANCO DE POTENCIA cuando camina. La interfaz de los auriculares te libera de las manos cuando disfrutas de la música y otro tipo de audio.
  • Diseño ligero de moda: el diseño curvado en la parte inferior de la mochila lo hace más elegante y moderno. Correas de hombro ajustables con diseño ergonómico aseguran la dispersión de la gravedad. Es bueno servir como mochila, mochila, mochila, mochila, mochila, ideal para escuelas, universidades, fines de semana, viajes al aire libre ocasionales, gimnasios, trabajo de oficina, viajes, acampadas y excursiones, etc.
  • Múltiples compartimentos y bolsillos: la mochila travle tiene una capacidad de 20 a 35 litros, construida con una computadora portátil dedicada de 15.6 pulgadas o una portátil más pequeña. Los múltiples bolsillos mantienen sus artículos bien organizados: el compartimiento principal es lo suficientemente amplio como para iPad, libros escolares, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Y los bolsillos pequeños ofrecen espacios separados para teléfonos, bolígrafos, llaves, tarjetas, billetera, b
  • Funcional, conveniente para viajar: la correa de equipaje / maleta en la parte posterior es excelente para deslizarla sobre el tubo del equipaje y para sujetarla a su equipaje rodante de manera segura para facilitar el transporte. No tenga que llevar la mochila en su espalda, menos carga en su hombro y espalda cuando esté de viaje. También cabe debajo del asiento


Descripción del producto

Color:Blue

Diseñado para la comodidad, está diseñado para la moda e incluye todas sus necesidades de mochilas.
Simple, ligero, elegante, duradero, estructura y detalle, cómodo de llevar durante todo el día.
Presupuesto:
Tamaño: Altura 46cm ancho 28cm grosor 12cm
Estructura: bolsa principal, bolsa de ordenador, bolsa con cremallera, bolsa lateral, etc.
Capacidad: 20-35L para el tamaño del portátil: 15.6 "portátil o menos
Material: poliéster impermeable de alta calidad.
Color: Negro, azul, rojo, púrpura, negro cosido, azul cosido, rojo cosido, gris cosido
Caracteristicas:
La mochila está hecha de telas de poliéster impermeables, resistentes a rasgaduras y rayaduras y costuras mejoradas para mayor durabilidad.
La parte superior de la mochila está equipada con el último bloqueo de contraseña actualizado, no habrá errores y otros problemas.
El conveniente paquete de diseño ergonómico de las correas de los hombros "S" alivia eficazmente la presión de los hombros.
Las mochilas multicapa y de gran capacidad, diseñadas con una interfaz de carga USB humanizada, facilitan la carga de sus dispositivos electrónicos. La resistente correa del equipaje permite que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del maletero para que pueda tirar del maletero con una mano para facilitar el transporte.





Copyright © 2017  www.caesaandalucia.es . Powered by  www.caesaandalucia.es